jueves, 20 de noviembre de 2014

Blogger Infinity Dreams



Otra vez nominada por la artista de Hedwing, esta vez para Blogger Infinity Dreams.

La verdad es que es increíble cuanto se aburre la gente, pero como me lo ha mandando la "jefa", pues habrá que cumplir (es broma guapetona).





Estas han sido las preguntas que me ha propuesto:


  1. Comenta algo personal para conocerte mejor.
  2. ¿Qué año empezaste en el mundo de las bitácoras?
  3. ¿Crees que los blogs andan en peligro o tienen cuerda para rato?
  4. ¿Te ves llevando una bitácora dentro de 10 años?
  5. ¿Qué es lo que mas te gusta de los blogs que sigues?
  6. Cual es tu concepto de éxito.
  7. ¿Qué temática te gusta escribir? ¿Y leer?
  8. ¿Has pensado profundizar en el mundo editorial?
  9. ¿Cual va a ser tu siguiente lectura?
  10. Con cual te quedas: comic americano, europeo o japones.
  11. ¿Que consejo darías a alguien que esté empezando?

Y estas son mis respuestas:
  1. Vaya...empezamos bien...pues soy una persona que no sabe mentir, intento ser graciosa, aunque a veces se me malinterprete y la gente empieza a decir cosas muy random sobre mí, cosa que en el fondo me encanta. Tengo sentimientos, y aunque soy extremadamente cariñosa, no me gusta mostrarlos así como así.
  2. El blog lo abrí haya por Mayo de 2006, pero no he empezado a tomármelo en serio hasta hace dos años o tres que publico con cierto ritmo (el mío).
  3. La verdad es que hay blogs de todo lo que necesitas en cada momento. Creo que de alguna forma u otra seguirán en auge, aunque solo sea para salvar el culo de algún estudiante que tenga que hacer algún trabajo. 
  4. Me haría ilusión, me quedan como 2 años para cumplir los 10, así que ya os contaré...
  5. Me gusta la temática de la que escriben, la forma en la que moldean el tema en cuestión y....pues eso.
  6. Para mi el éxito es ser capaz de llevar una vida feliz solo porque eres feliz y nada mas.
  7. Me gusta escribir de todo prácticamente, aunque aquí se ve que me gusta darle caña a la sociedad (un poquito) y desahogarme emocionalmente. De leer me gusta la historia y la ficción (El Señor de Los Anillos)
  8. Pensado si, pero mis intentos de "libros" están en algún rincón del pasado perdidos.
  9. Apuntes,apuntes, y......apuntes.
  10. Por un lado, me gustan los típicos de Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape y tal...pero he de confesar que me gustan los cómic japoneses aunque no he sido capaz de acabar ninguno.
  11. Que dejará llevarse por su imaginación y no por lo que digan que tiene que escribir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario