Yo quiero dar las gracias a una persona en especial, que siempre quedara en mi memoria, y espero honestamente que esa persona no me tenga en la suya. Me dio cosas muy buenas y me enseño que no te puedes relajar, que tienes que estar atento a todo lo que te viene. Todo lo que vivimos se supone que nos llena de experiencia y que aprendemos de nuestros errores, pero esta gente no tiene limites, es decir, no sabe que ha cometido el error y aun así seguira haciéndolo hasta que... no se, ¿se acabe el mundo en el 2012?
Siempre habrá gente que no te deje de sorprender nunca, para bien o para mal, siempre nos quedara el recuerdo de la lección aprendida.
Hoy, brindo por toda esa gente que inconscientemente nos enseña a vivir, a luchar y a afrontar el día a día , y que en la variedad esta el gusto, ya que, si todos fuéramos o fuésemos iguales, esta sociedad seria tan aburrida que acabaría en suicidio colectivo. decia
Y tanto que seria aburrido! Creo que todos conocemos a alguien que nos hace sentir especiales, aunque despues muchas veces acabe saliendo de nuestras vidas o quedandose como un amigo mas. Pero hay que recordar los buenos momentos y dejar de lado lo demas ;) .
ResponderEliminarY no solo esas personas "especiales", si no también esas , que bueno, si, son especiales, pero no por su "especial encanto" jajaja no se si me sigues...
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias por el comentario, me alegra notar que alguien me sigue.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Me estoy empezando a ruborizar y todo! En serio, muchas gracias. Espero seguir teniendo mis "paranoias" durante mucho tiempo, y puedo prometer y prometo, que se verán reflejadas aquí. Me esta gustando esto del blog.
ResponderEliminar