domingo, 23 de junio de 2013

Un poco de gracias.

No hay nada mas gratificante que el que opinen sobre tu trabajo, que valoren tu esfuerzo y que encima lo den a conocer.
Cuando yo cree este blog, la verdad es que no apostaba un duro por su duración, pero día a día me entran mas ganas de seguir publicando, porque me veo recompensada con gente que lo lee y me dice que le gusta, me comenta lo que les gusta mas y lo que menos, y me animan a seguir escribiendo.

Desafortunadamente, o bueno, como están la cosas, afortunada me siento de ser universitaria y de tener poco tiempo para publicar, pero prometo hacerlo mas, sobre todo ahora que se acerca el verano y voy a poder inspirarme con nuevos aires.

Desde este pequeño y tal vez insignificante articulo o "post" como diría alguno, quiero animar a todo el mundo a sentarse delante del ordenador/papel/maquina de escribir hipster  o lo que sea, y escribir lo primero que se os pase por la cabeza. Bien puede ser una frase como "las rosas pinchan" o una palabra como, no se,  "cacahuete".
Que tontería, pensareis, pero yo creo firmemente que todas aquellas frases legendarias y que se han buscado un sitio en la historia, empezaron así, con un boli y un papel, escribiendo inconscientemente lo que siente cada uno en sus entrañas.

Desde aquí quería daros las gracias, en mi entrada numero 21 a todos y a todas que habéis gastado unos minutos de vuestras vidas para leer mis locuras, sueños y desahogos. Y ya que estoy, aunque no es típico en mi, me gustaría agradecer con especial cariño a Bloggerizados  por ese pedazo de articulo que habéis publicado haciéndome un poco de publicidad, que nunca viene mal, aunque creo que habéis sido demasiado buenos conmigo.

Lo dicho, no hace falta que me enrolle demasiado en este tema, que gracias, intentare mejorar cada día para que os guste mas lo que escribo y de verdad, no dudéis en decirme lo que pensáis, ya que yo lo hago encantada para todos vosotros.

4 comentarios:

  1. No hay de que, guapa!!
    Te lo mereces con creces esto y mucho más, porque tu blog es un aire fresco con los tiempos que corren, de ver que aún hay gente que se atreve a decir lo que piensa.

    Sigue así y espero de corazón que sigas creciendo muuucho!!! Y te sigo de bien cerca ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que gestos como estos te alegran el día y hasta un poco la vida y todo jeje.
      Prometo continuar en mi linea (ya que no se otra cosa) y espero no defraudar a nadie ;)

      Eliminar
  2. excelentes pensamientos felicidades por tu blog, sigue adelante atte. Manuel Buitrago Murcia poeta y ensayista politico salvadoreño.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Manuel!
    Creo que me mimáis demasiado eh..
    Saludos y si quieres mandar alguna de esos poemas seria interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar