martes, 13 de noviembre de 2012

Pidiendo opiniones

Tengo un gran dilema en la cabeza. Cada vez son unos pocos mas los que me leéis mis paranoias por gente que me conoce y tal, pero ahora me han hecho una propuesta que nunca antes se me había pasado por la cabeza. LOS VIDEOS.
Resulta que hice unos pocos vídeos para mandar a amigos así, por diversión  diciendo lo primero que se me pasaba por la cabeza, y lo único que se le ocurrió decir a la persona que me lo estaba grabando fue, "tienes que hacer vídeos y subirlos a Internet"
Cuando me lo dijo, me quede en plan...no, para nada, es una gilipollez, yo estoy feliz con mi blog, y ya. ¿Para que voy a andar con cámaras  que si aquí no hay luz, que si mira esto y aquello...? Pero poco a poco, el gusanillo de mi gran "obsesión" por llamar la atención siempre de una forma cómica va comiéndome la cabeza lentamente hasta el punto en el que me crea este dilema que os estoy contando.

La moda de que ahora todo el mundo tiene que ser vlogger, subir vídeos haciendo el gamba y demás  me parece en parte una tontería pasajera, y los vloggers que de verdad merecen algo la pena son los que están desde mucho antes de que la moda empezara. Yo no quiero ser una mas en esa moda, pero por otra parte el pensar que si a alguien le gusta lo que escribo, le puede gustar también ver mi cara cuando digo lo que se esta leyendo.

En fin, si habéis entendido este mensaje, espero recibir alguna sugerencia, de alguien que opine, sepa, o quiera decirme algo del tema.

Si no me conocéis en persona, podéis contactar conmigo a través de mi twitter https://twitter.com/agutx y también dejando comentarios aquí, los agradeceré de verdad.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, sigue así y no te comas mucho la cabeza con la sociedad de hoy día, no compensa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentare seguir así y prometo dar guerra sea donde sea. :))

    ResponderEliminar