miércoles, 9 de abril de 2014

El que calla, otorga

Para empezar pido disculpas por tener tan abandonado el blog, la verdad es que estoy teniendo problemas con mi querido (por no decir otras cosas mas hirientes) ordenador, y tengo que mendigar un teclado y una pantalla para poder escribir cuando pueda.

La verdad es que hay tantas cosas de las que me gustaría desahogarme que se me agolpan todas en los dedos, ansiosas de ser escuchadas, pero...hay veces que es mejor callar y hacer como si nada.

En ocasiones el silencio es mas valioso que cualquier palabra o gesto. Algunos silencios dicen mas que cualquier discurso o conversación. No valoramos un silencio como tal.
Algunos dicen que el que calla otorga, yo digo que cuando callas tus ojos hablan por ti, tu cara, tu rostro, dice mas que cualquier adjetivo que pueda existir, y quien sepa interpretar tus miradas, no le alejes demasiado, pues esa persona sera perfecta para ti.

Hay otros silencios que son mas tristes, son silencios de cuando ya esta todo dicho, vacíos e interminables...dan miedo, pero tiene que haber de todo en esta vida, y sin las cosas malas no valoraríamos tanto las que no son tan malas.

Que no te digan las cosas no significa que no las piensen o las sientan, tal vez no sea el momento adecuado para decirlo, o no quiere decírtelo simplemente por miedo, inseguridad...vergüenza...

Aprende a mirar a los ojos y no a las orejas, escucha miradas y enamorate de actos expontaneos y de sorpresas.


Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario