sábado, 15 de febrero de 2014

Liebester Award

Dejo a un lado mis reflexiones para hacer un poco de caso a los lectores. Si, a mi también me ha ocurrido, y si, ha llegado hasta aquí. Me han "premiado" con el Liebster Award.

Gracias a mi compañera Hedwin Kudo he de completar la misma misión que ella.
Según su blog, estas son las normas:

Las reglas del Liebster Award son:
  1. Agradecer al blog que te lo concedió y seguirlo.
  2. Responder a sus 11 preguntas.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a los blogs nominados.
  5. Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.
Y estas son sus preguntas y mis respuestas.

1. Qué es lo que te motiva para escribir? 

La imperiosa necesidad de desahogarme, de expresarme a mi manera, como a mi me gusta, sin limites, y lo mas importante, sin tener que dar explicaciones. 

2. Blogger vs Vlogger. Con qué formato te quedas?

La verdad es que me gustaría combinar las dos algún día, pero de momento me quedo con el formato escrito. 

3. Cuál es tu saga favorita?

El Señor de Los anillos, sin lugar a duda.

4. Tienes mascota? En caso afirmativo, di cual (o cuales si son varias!)

No....pero la verdad es que me encantaría tener perros.

5. De que bando eres: leer primero el libro para después ver la película, o prefieres la adaptación cinematográfica y posteriormente, leer la obra original.

Depende de la situación. A ver, por una parte si has leído el libro la película puede desilusionarte, y si ves la película antes de leer el libro, puedes llegar a entenderla mejor y conocer cosas mas detalladas de lo que ya has visto...pero solo es un punto de vista. 

6. Cuál es tu marca tecnológica favorita?

De lo que mas tengo es de apple (teléfono y reproductor de música), así que supongo que quedo con la manzana.

7. Qué sueño te gustaría cumplir?

Me gustaría viajar en el tiempo, a la edad media. Pasar unas vacaciones perdida en esos lares tiene que ser...simplemente épico. (Eso si, seria un hombre, porque a las mujeres no nos querian mucho en aquella época... :S) 

8. Tienes alguna cita favorita? Si es que si, dime cual :D

Es algo que digo repetidas veces, y es útil en muchas situaciones. "Piensa mal y acertaras."

9. Qué prefieres: Tommy Meel's o Peggy Sue's?

Llamadme paleta o chica de pueblo pero no tenia ni idea de lo que era eso (he tenido que buscar en google), y me quedo con en Luz y Gas de Bilbao. No es una hamburguesería, pero tiene los mejores Mojitos del mundo. 

10. Te gusta viajar? Qué ciudad es tu favorita y/o te gustaría conocer?

Me encanta viajar. Me enamore de la ciudad de Kyrenia en Chipre y daría lo que fuera por poder volver. 

11. Qué es lo primero que te pasa por la cabeza cuando oyes la palabra friki?

Me hago una lista mental de amigos frikis y me entran unas terribles ganas de llamar a mi amigo Josu para jugar un rato. (a la Wii ¬¬ que os conozco)


Bien, esas son mis respuestas, ahora me tocara nominar a unos cuantos bloggers. Desgraciadamente no conozco a muchos, asi que voy a nominar a dos.


Y estas son mis 11 preguntas del demonio:

1. ¿Sobre que te hubiera gustado escribir pero no os atrevéis?
2. ¿Cuales han sido las criticas recibidas, pero no escritas públicamente?
3. ¿La familia o los amigos saben de su existencia?
4. ¿ Te gusta escribir mas sobre realidad o sobre temas mas "fantásticos"?
5. ¿Escribiríais o nombraríais a tu pareja en vuestro blog?
6. ¿Te gustaría hacerte famoso/a con el blog/libro/revista...?
7. ¿Ganas dinero con tu blog?
8. ¿Usas experiencias personales para inspirarte a la hora de escribir'
9. ¿Cada cuanto publicas una entrada?
10. ¿Como valoras a tus lectores/as?
11. ¿No te parece esto un poco coñazo?

Ahora ya sabéis. (guiño) 

1 comentario:

  1. Perdona por no haberlo visto hasta ahora!!

    Muchas gracias por contestar las preguntas ^_^

    Y a seguir con este fantástico blog! Que siempre que entro, me encandila como el primer día :)

    Un abrazote, guapísima!

    ResponderEliminar