viernes, 3 de enero de 2014

Cartas para nadie.

Hola amor:

Se que no es lo mio escribir cartas, pero es que tengo tantas ganas de verte que necesito expresarme continuamente contigo, aun sin estar tu presente, así que se me ha ocurrido la absurda idea de escribirlo, ya ves, soy un estúpido.
Tantas cosas que decir, tantas cosa que ya te he dicho, y las que me has callado. Esas son las mejores, las que me callas con tus besos...dios...tus besos...
Daría lo que fuera por sentir tu mano sobre la mía, por acariciar tus dedos con los míos, y volver a sentir ese cosquilleo que me sube por el brazo y activa mi sonrisa mas boba, esa que tu dices que te encanta.
¿Amor? Eso es para principiantes. Lo que siento yo por ti esta por encima del amor, por encima de todo, no hay palabra que describa nuestra conexión, nuestros sentimientos superan las fronteras de lo ridículo, pero cuando me miras, sinceramente me importa una mierda el mundo, por que mi mundo son tus ojos. 

Lo siento, siento no haber tenido el valor suficiente. Cada vez que me acuerdo, me muero un poco mas por dentro. El no poder pasear a tu lado, con la ria como compañera, el no poder escuchar tu voz....todo por culpa de "esos".
Aun no me siento capaz de contarle a nadie lo que paso del todo. Las imágenes me vienen en sueños, cuando te veo entre tanta gente, tanta sangre....es horrible...te echo de menos.
¡Odio a este mundo! ¡Odio a quien te hizo eso! ¡Me odio a mi por no poder hacer nada! Me odio porque ya no estas...

Lo intente, lo juro, lo sabes, sabes que intente separarte de esa gente que te golpeaba, y cuando nos soltaron corrí hacia ti como pude, te cogí la cabeza y espere a la ambulancia, intentando no llorar, pero al ver tu cara llena de sangre y golpes, tu cuerpo quieto y frío, y tus manos....esas no eran tus manos...

Pero como tu me dijiste.... "nos vemos luego, cari". Nos veremos pronto...lo prometo.







Esta carta es para todos los que habéis pensado que estaba escrita a una mujer...pues no. Esta carta ficticia esta escrita por un chico al que arrebataron de las manos a su novio, al que tanto quería, una noche en una pelea con unos indeseables homófobos.
Esta carta es mi protesta, es mi "basta ya de gilipolleces", es mi grito de tolerancia. Es mi suplica de comprensión.
Menos orgullo y mas amor colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario