lunes, 30 de junio de 2014

Cap. 1, te presento, a ti.

No dejes que un mal momento, una persona o un recuerdo te estropee un día de sol. Sal a la calle, da un paseo y date cuenta de la suerte que tienes por ser tu, por estar ahí y por poder contarlo.
No abandones tu sonrisa, nunca sabes quien se podrá enamorar de ella.
Deja a un lado los malos pensamientos, estropean el cerebro y envejecen el alma. No te estreses por las cosas que no pasan, por mucho que las desees, si no ocurren esas, ya vendrán cosas mejores en cuanto menos te lo esperes.
Tenemos derecho a ser felices, pero tenemos la obligación de querernos a nosotros mismos, pues, si no nos queremos, ¿como vamos a dejar que alguien nos quiera?
Lucha por tus objetivos, lucha por tu felicidad, no te rindas nunca, aunque veas todo perdido, no te canses.

Nadie nace sabiendo, y, amigos, si no cometemos errores, ¿como vamos a aprender lo difícil que es la vida? Comete errores, muchos, aprende de ellos y evoluciona como persona, creo que hay pocas cosas mas gratificantes que levantarte la mañana después de un día horrible y ver que la vida te está dando otra oportunidad para ver que puedes hacer esta vez.

Recuerda que tu eres el protagonista de la historia de tu vida, tu decides donde acaba el siguiente capitulo y como empezará el siguiente. 
La vida es una aventura que merece la pena sentir, y dura demasiado poco para perdernos entre lineas.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario