viernes, 26 de octubre de 2012

Dictadura con lazo "rojigualdo"

He necesitado mas tiempo para poder escribir algo como esto. Puede que me gane enemigos y puede que alguno simpatice con lo que voy a escribir, pero es algo que me ronda por la cabeza estos años, y creo que ya es hora de que lo escriba.
Este país es una mierda. Es una autentica basura, no me siento orgullosa ni me siento Española. Me da asco salir del país de y cuando me pregunten de donde eres tener que decir "Spain". Vivimos en un lugar donde no importa nada mas que la economía y el bienestar personal. En teoría nosotros, votamos a quien nos representa en una sala, donde debaten por nuestro futuro, y piensan por nosotros. Lo único que veo por la tele, bueno, lo poco que muestran, es a unos ineptos insultando a otros mientras hacen como que están preocupados y en realidad viven mejor que los que representa. ¿Como ostias me va a representar a mi alguien que gana el triple que yo y que no le importa una mierda lo que piense y lo que haga con mi vida?



Llevamos unos cuantos años que si no es el PP es el PSOE, la misma mierda de distintos colores, que triste es que el PP aun se crea popular y el PSOE aun se crea socialista y de izquierdas.
Vivimos en una dictadura encubierta, donde cada vez y como que no quiere la cosa nos están quitando mas derechos y nos están matando poco a poco tanto económicamente como socialmente, para que las empresas de las que dependemos para comer y trabajar, se sigan lucrando cada vez mas y poder seguir sobornando a los políticos para seguir matándonos un poco mas. ¿En serio no os parece normal que todo el mundo quiera ser político/a?


Esta claro que para vivir aquí  lo que hay que hacer es como si nada, porque encima si intentas cambiar las cosas, si te enfadas, si te manifiestas  eres un "terrorista" y pronto sacan a las "fuerzas de seguridad", otros idiotas que no se dan cuenta que están defendiendo a quien esta arruinando sus vidas.
A si que venga, todos a ver la tele, de fiesta, y a disfrutar... que nos queda poco que disfrutar, como sigamos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario