martes, 28 de mayo de 2013

Momentos

Todos tenemos nuestros momentos. Nadie puede ser capaz de estar feliz o deprimido las 24 horas del día, 365 días al año. Tal vez dependamos demasiado de nuestro alrededor para ser felices, y que nuestra naturaleza animal se haya acomodado convirtiéndonos en seres dependientes de afecto o simplemente de compañía.

Nadie quiere estar solo, es como demostrarte que no le importas a nadie, que no haces nada lo suficientemente bueno como para que alguien quiera estar contigo, como si no valieras para absolutamente nada. Ese sentimiento de derrota es y suele ser bastante profundo, tanto, que llega un momento en el que da igual que te diga la gente porque tu vas a tener esa "voz" en tu cabeza que te diga que "no vales".

(Esta imagen se que no pega mucho, pero alguno que otro entenderá su significado)
Depender de la gente no siempre es bueno, no es lo mismo, estar solo o depender de alguien. Alguien que esta solo no siempre necesita a alguien y no siempre alguien que depende de otra persona esta solo. Yo me he sentido sola, estando en una sala llena de gente, que se supone que me hablaba y me estaba intentando ayudar, y, desgraciadamente lo que no sabían es que yo en ese momento necesitaba las palabras de una persona en concreto, esa dependencia que detesto, pero que a la vez, necesito como ser humano. El problema empieza cuando esa persona no puede o simplemente no quiere o no sabe ayudarte. En ese momento no ves nada que pueda servirte de ayuda, y sientes que nadie te entiende. Quieres estar solo pero a la vez necesitas compañía pero no puedes decir lo que realmente sientes porque te da miedo que te digan lo que ya sabes, que dependes de esa persona. Y si, puede que ahora mismo penséis que soy débil, o cualquier cosa, pero yo me siento algo valiente, al poder confesar delante de "todo el mundo", que dependo de una persona. Obviamente no confundáis el hecho de depender de alguien con el de no ser feliz si esa persona no esta.

Yo no puedo prometer estar feliz siempre, yo tengo mis momentos, como todos, mis altibajos, mis historias, mis problemas, MIS EXÁMENES.... Yo solo quiero ser feliz, ser capaz de llamar la atención de esa persona como lo he hecho siempre, con un chiste malo y con constancia y trabajo. Quiero que este pequeño articulo sirva para que tu conectes un poco mas conmigo, para justificar mi ausencia de este mi querido blog durante tanto tiempo y para, que cojones, para desahogarme un poco, que a fin de cuentas, es el motivo por el que empece contigo, mi desordenado, gracioso, critico y querido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario