Dentro de nada, estaremos ya del todo metidos en el gran engaño del año, las navidades. Pero tranquilos, ya nos llevan avisando desde hace mas de un mes, y esta claro que les interesaba hacerlo, no es que piensen que no nos acordemos de que fecha es.
En las navidades a todo el mundo le entra la cosa de comprar cosas a la gente, hacer regalos, y celebrar las navidades por todo lo alto con comidas, cenas... pero ¿en serio necesitamos las navidades para que seamos mas felices y para decirles a las personas de nuestro entorno que las queremos? Sinceramente, a mi me hace mas ilusión que alguien se acuerde de mi cualquier día del año, sin necesidad de nada, simplemente por que significo algo para esa persona. Yo no necesito que llegue noche vieja para reunir a mi familia para comer o para cenar.
Pero como no, lo que nos hace sentirnos mal si no hacemos este tipo de cosas en navidades, es por que están todo el día recordándolo, y las malditas empresas nos tirotean con su estúpida publicidad que nos empuja al consumismo radical (se que es el mítico párrafo anti-consumista, pero también es verdad).
Y encima con la que nos esta viniendo encima, no creo que haya muchas familias que puedan permitirse el gastarse el dinero que deben al banco para regalar algo por que es el día de los "Reyes Magos", y mas triste es que los que no puedan recibir esos regalos sean niños, ¿no se dan cuenta que si es difícil en una familia asumir que no hay dinero, mas difícil sera cuando los padres tengan que explicar a sus hijos que este año no tendrán regalos como sus amguitos?
Resumiendo, si quieres a una persona, demuéstraselo a diario y no esperes a que las tiendas te digan que hagas un regalo.
Para la mayoría de las personas el estar a su lado y mostrarle apoyo en todo momento es mas que cualquier joya, aparato tecnológico o juguete del mundo...
Aun y así, felices fiestas, que lo paséis muy bien y que seáis felices en el año que esta a puntito de caer... que puede ser el ultimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario